logo elche menu buscador

La Masia de Chencho

Partida de Jubalcoy, s/n - Pol. 1, nº9 - - 03295 · Elche
Restaurante No Disponible



menú de grupos

Descripción

LA MASÍA DE CHENCHO combina en su carta la cocina tradicional mediterránea con las últimas tendencias culinarias, imprimiendo un sello personal que avala nuestra trayectoria. La gran variedad de pescados, carnes y arroces, siempre elaborados con esmero y utilizando materias primas de primerísima calidad, no dejarán indiferentes a los paladares más exquisitos.
De nuestras entradas destacamos el Escalope de foie con membrillo sobre tosta de frutas, Chipirones rellenos de morcilla con migas crujientes y vinagreta de cebollino ó la brandada de bacalao. Y para poner el broche de oro a una suculenta comida, no pasen por alto nuestra gran oferta de postres, con recomendación especial de la repostería variada -un surtido de tartas elaboradas por nosotros mismos- donde degustará deliciosos dulces caseros combinados con la mejor fruta de estación. Hoy en día está considerado como uno de los mejores restaurantes de la provincia de Alicante.
LA MASIA DE CHENCHO es una antigua casona, ubicada en el corazón del campo ilicitano y fue construida en 1830. En sus orígenes, fue utilizada como casa de labranza y permaneció intacta hasta que en 1984 su propietario, Rafael Reyes, la restauró por completo, manteniendo intacto su carácter rústico y campestre. El pasado y el presente se combinan a la perfección. En su decoración combina el clasicismo y la originalidad con algún toque de sofisticación. Ya en la entrada del restaurante se pueden apreciar algunas de sus majestuosas antigüedades que "visten" muchos de sus rincones. El gran número de pinturas y joyas decorativas no pasarán desapercibidas para los amantes del arte.
Cocina

Mediterránea
de Mercado
Características

Amigos
Parking
Parking
Grupos
Ubicación
Partida de Jubalcoy, s/n - Pol. 1, nº9 - - 03295