logo elche menu buscador

La Cueva

Velarde, 38 - 03203 · Centro
Restaurante No Disponible



menú de grupos

carta  La Cueva

Descripción

Restaurante La Cueva, en Elche te ofrece las mejores carnes de Segovia, en un ambiente inigualable y muy acogedor. Nuestro restaurante se encuentra emplazado en pleno centro de Elche, a pocos metros del Huerto del Cura, y del palacio de congresos. No pierdas la oportunidad de visitarnos para degustar nuestro delicioso cochinillo al más puro estilo de Segovia, nuestro lechazo, o nuestra carne a la piedra, que usted mismo podrá terminar de hacerla vuelta y vuelta. Viva el momento de poder cocinar su propia carne, para que pase al plato en cuestión de segundos.
Elche es una ciudad con un gran número de restaurantes, pero podemos destacar el nuestro, entre los pocos restaurantes que ofrecen carne a la piedra, cochinillo y lechazo a precios realmente económicos, y en un ambiente sin las masificaciones típicas de los grandes restaurantes. Restaurante La Cueva le ofrece la garantía de unas carnes bien cocinadas, en las que apreciará un sabor fuera de lo común por esta zona. Un sabor más propio de Castilla León, concretamente en la zona de Segovia, donde el lechazo y el cochinillo es fuera de serie.
Pero restaurante La Cueva, no es sólo un restaurante de fin de semana, también disponemos de menús diarios desde 9 euros, con lo cual, podrá disfrutar de la calidez de nuestro local, por un precio muy bajo. Desde 15 € podrá disfrutar de nuestros completos menús de arroces, como el típico arroz ilicitano, el arroz con costra, arroz a banda (con marisco) o arroz con conejo y caracoles. Los fines de semana podemos amenizar sus cenas con baile, además de preparar cenas para grupos, despedidas de soltero, cenas de empresa, etc.
Cocina

Asador
Características

Amigos
Carnes
Centro
Celebraciones
Ubicación
Velarde, 38 - 03203